Continúan repavimentando la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúan repavimentando la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe

La Dirección de Obras Viales recordó que comenzó ayer la reparación de los paños de hormigón de la calle Doctor Ramón entre Godoy y Rodhe. Por tal motivo, media calzada permanecerá cortada al tránsito vehicular durante 10 días aproximadamente hasta tanto fragúe el material.

Este trabajo, se va a realizar en ambas márgenes de la meniconada arteria, y se irá habilitando por tramos.

Desde el área a cargo, solicitan a los vecinos no estacionar en Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe y circular con precaución ya que los operarios municipales estarán trabajando

Bacheo

En el transcurso de esta semana se realizó el repaso y reparación de toda la extensión de las calles: Tronador, Paimún, Obrero Argentino, Richieri, Quemes Los Naranjos, Castilo, Aluminé y Copahue. Desde la cantera se llevó el material calcáreo necesario para el relleno de las arterias reparadas.

Trabajo semanal

Durante la primer semana de la nueva gestión de gobierno se repararon 57 baches, cuya dimensión oscilaba desde 1,40 metros cuadrados y estaban ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En total suman 450 metros cuadrados de baches reparados desde el lunes 12.

Para rellenar los pozos, se utilizaron 80 toneladas de pavimento que fueron fabricadas por los trabajadores de la planta asfáltica que posee el municipio.

-.-.-.-

Cambian horarios de atención de cementerios

Desde la subsecretaría de Servicios Ambientales se informó que a partir de mañana comenzará el horario estival de los cementerios Central y Parque (El Progreso).

Los sábados, domingos y feriados estarán abiertos de 8 a 12 y de 16 a 20. En tanto que durante los días hábiles estarán abiertos desde las 8 y hasta las 20.