Convocan a los artistas visuales a participar de una capacitación en desarrollo de proyectos expositivos

Home / De Jefatura de Gabinete / Convocan a los artistas visuales a participar de una capacitación en desarrollo de proyectos expositivos

Se abrió una convocatoria para el curso presencial de “Confección de proyectos expositivos” destinado a artistas visuales, organizada por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.

El curso se encuentra enmarcado dentro del programa “Cultura que emprende” y será dictado por la artista visual y gestora cultural Marina Cisneros.

La capacitación se llevará a cabo durante tres encuentros y está destinada a mayores de 18 años con cupo limitado. Las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse por mail hasta el 1 de junio: produccionindustriasculturales@gmail.com

Respecto al desarrollo del cronograma se detalló que el sábado 10 de junio, de 10 a 14, en el Museo de la ciudad Paraje Confluencia, se realizará el módulo 1 que tendrá como eje principal la Gestión del Ser Artista.

El segundo encuentro se llevará a cabo el 24 de junio, de 10 a 13, en el Museo de la ciudad Paraje Confluencia y se abordará cómo elaborar y confeccionar un portfolio.

Por último, el 1 de julio de 10 a 13 , en el MBA, Marina Cisneros dará cierre a la capacitación explicando el desarrollo de un proyecto expositivo.

El objetivo principal de esta propuesta es ofrecer herramientas para la confección de proyectos expositivos enmarcados en las artes visuales.