Destacan el rol de los talleres barriales de Cultura

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Destacan el rol de los talleres barriales de Cultura

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Silvina Sosa, puso de relieve el rol de los talleres que la actual gestión impulsa en todos los puntos de la ciudad. Subrayó que “la educación artística es un capital invaluable, que se conserva para siempre”.

“Estamos trabajando en una importante planificación para los talleres barriales. Yo considero que tener educación artística es un capital que es invaluable, que se conserva para siempre; ser culto es un capital que se forma desde que se es chico, por eso me interesa tanto hacer hincapié en los chicos”, dijo Sosa en un declaraciones radiales a FM Capital (93.1).

Se prevé que los talleres comiencen a funcionar durante la primera quincena de marzo, tras la convocatoria a inscripciones, que se hará pública en el transcurso del mes.

La subsecretaria también se refirió a la apertura de un ciclo de jazz, dentro del Programa de Verano 2012, en el NQN Cultural, a partir del sábado próximo.

“El primer recital de jazz es el sábado en el bulevar frente al municipio. Será a las 20, con el grupo La Maraña”, anticipó Sosa, que por otra parte el viernes pasado encabezó junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, la inauguración de la primera muestra del año en el Museo Gregorio Álvarez, donde se presenta “Retrospectiva”, de la artista plástica Graciela Islas.