Dictarán charla sobre prevención y cuidados de animales no humanos frente a las altas temperaturas y el uso ilegal de pirotecnia

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Dictarán charla sobre prevención y cuidados de animales no humanos frente a las altas temperaturas y el uso ilegal de pirotecnia

Con el objetivo de educar para prevenir, este miércoles 24 noviembre la subsecretaría de Ciudad Saludable realizará una charla a través de la plataforma Zoom que se centrará en el cuidado de los animales no humanos en las épocas de altas temperaturas y las consecuencias generadas por el uso ilegal de pirotecnia.

“Es primordial concientizar sobre los perjuicios que causan”, dijo la subsecretaria de área Andrea Ferracioli quien comentó que algunos temas que se tratarán tendrán que ver con los cuidados para el verano y las patologías más frecuentes.

“Se harán recomendaciones, también hablaremos sobre garrapatas, pulgas y qué hacemos para cuidar a nuestros amigos”, agregó.

“Otro tema muy importante que estaremos abordando serán los daños producidos por el uso ilegal de la pirotecnia, la sensibilidad a los sonidos y estados de ansiedad que generan”, relató Ferracioli.

La capacitación estará dictada por la médica veterinaria Guadalupe Plumet del equipo de profesionales de Bienestar Animal.

El encuentro será este 24 de noviembre a las 20 y el link de Inscripción es el siguiente: https://forms.gle/eCcNJvU8BBRmFjcZ7