Dictarán curso sobre exportación para PyMEs industriales

Home / Gobierno y Coordinación / Dictarán curso sobre exportación para PyMEs industriales

El próximo martes 19 de junio se dictará el curso “Simplificando la difícil tarea de exportar” destinado a PyMEs industriales y organizado por la Unión Industrial Argentina, el Centro PyME-Adeneu y la dirección de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones de la Municipalidad de Neuquén.

La capacitación consta de dos módulos. El primero es una introducción a las herramientas del comercio internacional e incluirá temas tales como circuito y pasos de una exportación. El módulo dos girará en torno a las decisiones sobre costos en un contexto inflacionario.

Disertará el ingeniero Carlos Torrico, director ejecutivo de Terminal 6 SA-Puerto Privado, docente a cargo de seminarios sobre temas de marketing y estrategias de comercialización en Bolivia, Brasil, Chile, Israel y Suiza, y profesor titular de Comercialización Internacional.

La actividad se realizará de 9 a 16, en el salón Auditorio del Centro PyME-Adeneu, en Sarmiento 802. La entrada será gratuita y los cupos limitados. Se requiere inscripción previa escribiendo a pbarria@cpymeadeneu.com.ar o comunicándose al (0299) 448-5553.