El Club de Empleados Municipales recibió un aporte para realizar obras

Home / Vinculación Estratégica / El Club de Empleados Municipales recibió un aporte para realizar obras

 

Serenelli señaló que hay más de 20 instituciones interesadas en recibir aportes. (Foto: Matías García).

El Club de Empleados Municipales de Neuquén recibió esta mañana un aporte que le permitirá mejorar sus instalaciones y construir un playón deportivo.  Se trata de la tercera institución que este año recibió fondos para obras.

Así lo anunció el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, quien expresó que “estamos muy felices. Esta es la tercera institución en el año que recibe aportes, que el intendente Mariano Gaido había comprometido en su aniversario, y hoy es palabra cumplida.”.

El funcionario detalló que los fondos entregados serán destinados a la creación de un playón multideporte “que el club va a generar para beneficio de los socios y la sociedad y para el uso de actividades deportivas y culturales que tiene la ciudad”.

Por otro lado, Serenelli señaló que este es el segundo año en el que se implementa la entrega de aportes para que los clubes realicen mejoras en sus instalaciones y dijo que hay más de 20 instituciones anotadas en el programa:

“Cada vez encontramos más adeptos. Esta inversión bajo el programa de mejora de infraestructura nos va a permitir llegar a más instituciones. La mayoría de los clubes ha rendido y hemos recibido las contraprestaciones de uso para colonias de personas con discapacidad, colonias de verano, unidades culturales y deportivas de invierno o juegos municipales”, dijo.

En lo que respecta a este año, recordó que también recibieron el Club Independiente y el Club Pacífico.

Por su parte, Rubén Torres, de la comisión directiva del club, agradeció al intendente Gaido y a Serenelli por las gestiones y manifestó que “estamos felices porque llevamos 6 meses de gestión y nos están apoyando para tener un club mejor y brindar un mejor servicio a los afiliados, al turismo y a la parte social”.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio.Rubén Torres, club de Empleados Municipales