El Expreso emitirá un especial por el Día del Orgullo

Home / Vinculación Estratégica / El Expreso emitirá un especial por el Día del Orgullo

El Expreso, el programa radial de la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, emitirá este miércoles un especial por el día del Orgullo LGBT+ y el Día Internacional de las Redes Sociales.

En el marco del Día del Orgullo LGBTI+, celebrado el pasado 28 de junio, estarán como invitados el docente y artista Pao Lunch y Facundo Imhoff, integrante de la Selección Argentina de vóley quienes reflexionarán sobre esta fecha.

El 30 de junio, además, se conmemoró el Día Mundial de las Redes Sociales. Sobre este tema hablarán Alan Iribarren y Carolina Gallo, responsables de las redes sociales de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura. Ellos contarán sobre el desafío de trabajar en tiempos de pandemia.

Además, Adriana Benzadón Directora de la Escuela de Cocineros Patagónicos, los cocineros Emanuel Leiva de Casa Tinta, Martín Sarlo de Bouquet de Reves y Alejandro Di Fabio de Pizzería Primo, contarán sus experiencias y cómo se adecuaron desde el rubro gastronómico a esta nueva situación.

También, el escritor Humberto Bas, realizará una analogía entre El Decameron de Giovanni Boccaccio durante la peste bubónica que golpeó a Florencia en 1348 y el coronavirus hoy. El músico Augusto Cachi, hablará sobre la llegada del candombe a su vida y su significado.

El Expreso, de Neuquén para el mundo, es el programa de radio que se emite los miércoles a las 18 por FM Capital 88.5. Por el aislamiento social y obligatorio el programa sale grabado y se repetirá el sábado a las 13 y el lunes a las 18.