En agradecimiento al personal de Salud, el intendente Gaido visitó la clínica Cmic

Home / Municipalidad de Neuquén / En agradecimiento al personal de Salud, el intendente Gaido visitó la clínica Cmic
Contardi destacó que el Municipio de Neuquén llevó adelante políticas de acompañamiento al sistema de Salud. (Foto: Silvina Cardell).

Como forma de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia, el intendente Mariano Gaido visitó esta tarde las instalaciones de la clínica Cmic para agradecer a las y los trabajadores por su labor durante la pandemia.

“En el día de la Sanidad el intendente quiso reconocer a todo el sistema de Salud de la ciudad y agradecer por el trabajo que hicieron ellos y su familia, para cuidarnos, incluso poniéndo en riesgo su vida”, expresó Gastón Contardi, coordinador de Unidad de Gestión.

El funcionario manifestó que esta fue la primera de las visitas a los nosocomios y comentó que se enmarcan dentro de las gestiones que Gaido realizó durante la pandemia en apoyo a las y los trabajadores de la Salud: “Hace unos días inaugurábamos una obra en el hospital Castro Rendón y además, se están haciendo otras en los hospitales Heller y Bouquet Roldán. Todo este tiempo el Municipio acompañó con equipamiento, insumos para el personal médico, se ayudó con el estacionamiento gratuito, con el transporte público gratuito, trabajos de desinfección o en la campaña de vacunación junto al Gobierno provincial”, mencionó.

En relación a la clínica, Contardi destacó que tiene más de 700 empleados y empleadas y agregó que “dado que la situación ha mejorado, nos pareció oportuno venir a agradecer”.

Por su parte, el director de la clínica CMIC, Rodrigo Rabuffetti, expresó que “para nosotros es un placer que el intendente se haya acercado a nuestra institución. Creo que también hace que todo el esfuerzo que hicimos sea reconocido y eso tiene un valor muy importante”.

En relación a la recorrida, detalló que “fue muy linda ya que el intendente pudo dar cuenta de cómo es el adentro y cómo se trabaja el día a día, lo que le ayuda a la hora de tomar decisiones”.

Video.