Quiroga firmará convenio de intercambio turístico con De la Sota

Home / Institucional / Quiroga firmará convenio de intercambio turístico con De la Sota

El jefe comunal y De la Sota se reunieron en Córdoba en marzo pasado.

La Municipalidad de Neuquén firmará un convenio con la Provincia de Córdoba, denominado “Córdoba te invita a reír y cantar”, para promover el intercambio cultural y turístico de ambas regiones. El gobernador José Manuel De la Sota visitará la ciudad el viernes para sellar este compromiso.

Esta iniciativa surge con el objetivo de promover el intercambio, la cooperación e interacción entre la capital neuquina y la provincia cordobesa. La idea es compartir metodologías, programas, investigaciones, y estudios sobre distintos aspectos de la temática para generar un desarrollo cultural y turístico sustentable.

Se trata del intercambio de material informático y de metodologías adecuadas para el manejo, vigorización, restauración y aprovechamiento socio-económico de los respectivos patrimonios culturales, turísticos, ambientales, paisajísticos y áreas protegidas.

El intendente Horacio Quiroga y el gobernador De la Sota brindarán una conferencia de prensa el viernes al mediodía en el Palacio Municipal, luego el mandatario cordobés mantendrá encuentros con empresarios locales.

A las 19 se llevará a cabo la firma del convenio en el Museo Nacional de Bellas Artes y para finalizar con las actividades, a las 20 habrá una presentación de números artísticos cordobeses en el Parque Central, en calle Mitre y Pasaje Héroes de Malvinas.