El personal municipal volverá percibir sus haberes el último día hábil de cada mes

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / El personal municipal volverá percibir sus haberes el último día hábil de cada mes
El secretario de Economía y Hacienda explicó que se volverá a la modalidad de cobro los últimos días hábiles de cada mes. (Foto: Prensa Municipal)
La información fue brindada por el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza. (Foto: Prensa Municipal)

Desde la secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Neuquén se informó que, al igual que en la anterior gestión del intendente Horacio Quiroga, se comenzará a pagar los haberes el último día hábil de cada mes. En ese marco, los sueldos de enero se cobrarán el día 30, ya que el 31 es feriado.

El secretario responsable del área, José Luis Artaza, explicó que “esta posibilidad surge del esfuerzo de todo el año, en relación al incremento de la recaudación y, a su vez, del ajuste de determinados gastos. La idea es volver a la misma metodología que utilizó Quiroga en su anterior gestión”.

“Creemos que es muy importante tener previsibilidad. Nosotros lo hemos ido logrando con los distintos acuerdos salariales que fueron generados con el Sitramune, y dentro de nuestros objetivos estaba pagar el sueldo en esta fecha”, resaltó Artaza.

Escuchar audio. José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda.