El rock nacional presente en “Del papel a la red”

Home / Vinculación Estratégica / El rock nacional presente en “Del papel a la red”

“Spinetta: Ruido de Magia” será este viernes, 19 de junio, el eje del ciclo de charlas con escritores “Del papel a la red”. En este tercer encuentro, que comenzará a las 17, Sergio Marchi y Sebastián Valero hablarán sobre este libro.

La transmisión se hará en vivo a través del Instagram @subseculturamuninqn y se retransmitirá simultáneamente por el Facebook de la subsecretaria @SubseCulturaNqnCap.

Sebastián Valero es licenciado en Comunicación Social de la UNLP. Productor y conductor en radio LU5 AM 600 y responsable y conductor del programa Los Extraños de Siempre por Metro Neuquén 90.3. Es parte del staff del libro futbolero Fuerte al Medio y redactor durante muchos años en Comahue Rock.

Sergio Marchi es periodista argentino de rock. Comenzó su carrera profesional en 1983 y desde entonces ha escrito innumerables artículos sobre la materia en medios de prensa, radio, televisión e internet.

Se lo relaciona habitualmente con  Charly García por haber escrito una biografía considerada “definitiva” sobre el músico, “No digas nada”, que fue publicada en 1997 y reeditada en 2007.