Entregan 84 mil pesos a productores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Entregan 84 mil pesos a productores
Con la entrega de la semana que viene se llega a los 229.260 pesos distribuidos entre cultivadores radicados en la zona suburbana de la capital. (Foto: Archivo)

La dirección de Desarrollo Local, Estadística y Censos, entregará desde el lunes otros 84 mil pesos a productores de la Confluencia. Se trata de fondos de la Emergencia Agropecuaria. Con esa cifra, esa dependencia, perteneciente a la subsecretaría de Desarrollo Social, llevará distribuidos 229.260 pesos a los cultivadores radicados en la zona suburbana de la capital provincial.

El beneficio económico es de hasta 1.500 pesos por hectárea, y lo reciben productores fundamentalmente de pera y manzana.

Es parte del objetivo de respaldar a los productores locales, asistiéndolos en muchos casos para contrarrestar los efectos de las contingencias climáticas y de otra índole que afectan la producción”, dijo el director de Desarrollo Local del Municipio, Claudio Vázquez.

En dos entregas anteriores, se asistieron a productores con 35.269 y 110.000 pesos, en febrero y a inicios de este mes respectivamente, para totalizar con los fondos que se repartirán desde la semana venidera 229.260 pesos.