Hay 350 abuelos inscriptos para las colonias de adultos mayores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Hay 350 abuelos inscriptos para las colonias de adultos mayores

La subsecretaría de Deporte y Juventud informa que están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones dirigidas a adultos mayores. Hasta el momento hay 350 abuelos inscriptos para las actividades que se desarrollarán los 4 sábados de febrero en el club Los Nonos y están dirigidas a personas de 55 años en adelante.

Unas 20 personas están a cargo de llevar a cabo diferentes tipos de juegos de integración con los concurrentes, tales como torneos de cartas, caminatas, tejos, baile entre otros, tanto en la pileta como en las instalaciones del club.

A partir de las 10 de la mañana comienzan a ingresar las personas al predio del club y permanecen allí hasta las 18, cuando los ómnibus los llevan de regreso a sus respectivos barrios.

Este año, las colonias serán los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero en el club Los Nonos, ubicado en Chacra 101, calle 4.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la dirección de Adultos Mayores situada el gimnasio del Parque Central, en calle Sarmiento y Don Bosco o comunicarse al 4491200 (int 4305).