Mañana será la primera función del autocine

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Mañana será la primera función del autocine

A partir de mañana los vecinos de la ciudad de Neuquén podrán disfrutar en forma gratuita de clásicos nacionales e internacionales desde sus vehículos. A partir de las 21 se realizará la primera función del autocine en el predio de Avenida Olascoaga y Luis Beltrán. Se trata de la primera experiencia de este tipo en la historia de la ciudad

La primera película proyectada será “La suerte está echada”, protagonizada por Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello, Julieta Cardinali, Alejkandro Awada, Paola Krum y Leticia Brédice.

El predio tiene una capacidad para unos 150 vehículos en fila. El sonido de las películas se transmitirá a través de la frecuencia de la FM Capital, la radio municipal, en el 93,1 del dial.

El sábado 18 está programada la proyección del film “Avatar”, de James Cameron. El lunes 20 se podrá ver la película nacional “Tierra de Valientes”, el martes el ciclo continuará con “8 minutos antes de morir”. El viernes 24, la nominada al Oscar “El hijo de la Novia” y el sábado 25 cierra con “La novena legión”.

La iniciativa se desarrollará durante el mes de febrero, pero la intención es que en el corto plazo se lleve a cabo una de similares características, de forma definitiva, en el predio ubicado al lado del Cristo en la zona del mirador.