Inician la parquización de la plaza Los Maitenes

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Inician la parquización de la plaza Los Maitenes

 

Bermúdez y Sanfilippo visitaron la plaza donde se están realizando los trabajos. (Foto: Matías García)
Bermúdez y Sanfilippo visitaron la plaza donde se están realizando los trabajos. (Foto: Matías García)

Desde la dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Neuquén se informó que esta mañana se pusieron en marcha los trabajos de desmalezamiento y parquización de la plaza denominada Los Maitenes, ubicada en el barrio Río Grande de la ciudad capital.

Pablo Canziani, titular del área, explicó que “este sector está dentro del plan de recuperación de espacios verdes que se está llevando adelante desde el inicio de gestión. En este mismo lugar este año se hizo la incorporación de riego por aspersión y en esta oportunidad se está desmalezando y paralelamente ya iniciamos las tareas de siembra. Estimamos que en diez o quince días la plaza estará parquizada”.

"Este sector está dentro del plan de recuperación de espacios verdes que se está llevando adelante desde el inicio de gestión", dijo el funcionario.
“Este sector está dentro del plan de recuperación de espacios verdes que se está llevando adelante desde el inicio de gestión”, dijo el funcionario.

“La idea es continuar con este plan de recuperación más que nada en la zona oeste. Hoy también comenzamos algunos trabajos en la plaza Diego Armando Maradona, y en otros cuatro sectores del barrio Confluencia. Estamos en un buen camino, tomando conciencia de la importancia de cuidar los espacios verdes con los que cuenta la ciudad”, señaló el funcionario.

Canziani recorrió el lugar en compañía de los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez y de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, quienes observaron las tareas de parquización que se realizaron en en ese sector de Los Maitenes.