Invitan a participar a los talleres gratuitos para adultos mayores

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Invitan a participar a los talleres gratuitos para adultos mayores

En el marco de las mejoras sanitarias, la Municipalidad, a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores, anunció que comenzarán los talleres gratuitos dirigidos a las y los vecinos adultos mayores de la ciudad. Las actividades se llevarán adelante bajo un estricto protocolo.

Uno de los sectores de la población más afectados por la pandemia de Covid-19 es el de los adultos mayores. En este sentido, esta iniciativa promueve políticas públicas que le brindan a la ciudadanía numerosos beneficios para su salud, fomentando un envejecimiento saludable y un mayor bienestar.

Se pueden realizar talleres de gimnasia, Tai Chi, newcom recreativo, arteterapia, manualidades, folklore, expresión corporal, dibujo y pintura.

Quienes deseen participar deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 al número 2995298081 o al mail subsenayam@muninqn.gov.ar