Invitan a participar de una clase abierta y gratuita de Método Feldenkrais

Home / Vinculación Estratégica / Invitan a participar de una clase abierta y gratuita de Método Feldenkrais

El área de Educación Somática de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC) de la ciudad de Neuquén invita a participar el sábado 7 de mayo de la segunda jornada formativa del ciclo 2022.

La propuesta se llevará adelante en la EEDC, ubicada en Planas 165 de 10:30 a 12:30. La actividad está dirigida a todo el público interesado pero requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

En esta oportunidad se ofrecerá una clase del método Feldenkrais, dictada por Olga Luján Monzón. La capacitación se denomina: “conectando con el potencial para mejorar a través del movimiento” y se enmarca dentro de la “Semana internacional del Metodo Feldenkrais”.

La primera jornada formativa del ciclo 2022, se realizó durante el mes de abril y consistió en una clase de Esferodinamia r.p. dictada por Claudia Iturbe, docente de la Escuela Esferobalones.

El área de Educación Somática ofrecerá diferentes propuestas, a lo largo del año, promoviendo abordajes que permitan ahondar en la exploración e investigación del movimiento desde enfoques sensibles y conscientes.

Quienes deseen inscribirse deben comunicarse al número 2994216209.