Por falta de documentación, clausuraron un pub e infraccionaron a otro

Home / Destacado / Por falta de documentación, clausuraron un pub e infraccionaron a otro

La dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Neuquén labró 42 actas de infracción en los operativos de rutina realizados entre 4 y el 11 de junio. Entre ellos se destaca la clausura de un local en Alaska al 7.000 que no tenía ningún tipo de documentación habilitante, y otro en Alaska y O`Connor que fue multado porque no tenía habilitación para las actividades que se estaban desarrollando en su interior.

Asimismo, con el acompañamiento de efectivos de la Policía Provincial, se labraron actas a titulares de domicilios particulares por venta de bebidas alcohólicas.

Desde el área informaron que la dirección de Fiscalización Operativa realizó 24 actas por falta de licencia comercial, incumplimiento a inspecciones con plazos establecidos, poseer licencia comercial vencida, o no poseer autorización municipal para explotar diferentes rubros.

Por su lado, la dirección de Espectáculos, Vía Pública y Actividades Nocturnas labró 10 actas: dos por venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y sin autorización municipal en viviendas particulares; una por constatarse desarrollo de espectáculo en vivo sin autorización; una por desarrollar actividad en el rubro pista de baile sin autorización; una por desarrollar actividad comercial sin autorización; una por licencia comercial vencida; una por por ocupación de la vía pública con exposición de maquinarias; y tres por distribución de folletos sin autorización.

Por último, la dirección de Bromatología elevó ocho actas al Tribunal de Faltas por carencia de higiene, se destruyó mercadería y se donaron 250 kilos de carne y fiambres, además se secuestraron 600 kilos de crema de leche vencida a una panadería ubicada en Mitre 776.