La Feria Neuquén Emprende despide el 2022 a lo grande

Home / De Jefatura de Gabinete / La Feria Neuquén Emprende despide el 2022 a lo grande
Las y los feriantes se preparan para ofrecer productos variados en el marco de la Navidad. (Foto de Archivo).

La feria Neuquén Emprende despide el año a lo grande este fin de semana. Iniciará mañana, viernes 16, en Rincón de Emilio desde las 17 hasta las 24, donde emprendedores y emprendedoras del barrio estarán ofreciendo sus productos en el paseo costero del río Neuquén.

En tanto, el sábado y el domingo más de 150 emprendedores formarán parte de la edición Navidad que se celebrará en el Parque Jaime de Nevares. Allí, de 18 a 23, las y los vecinos que lo visiten encontrarán una gran variedad de rubros para elegir los regalos para estas fiestas.

Como en todas las ediciones, habrá shows en vivo. El viernes a las 19 tocará Ópera Prima Dúo D2 seguidos por Big Mama a las 20. Al día siguiente los Musis de Profica harán bailar a chicos y grandes desde las 19.30, mientras que La Cumbiamba cerrará la noche a puro ritmo. Finalmente, el domingo, Magia Payasa impresionará con sus trucos a partir de las 20 y los encargados de cerrar esta edición será Patagonia Big Band, que estará en el escenario a las 21.

Además funcionará el espacio de juegos Eureka, donde los niños podrán disfrutar de múltiples propuestas adaptadas a su edad e intereses. Amar Neuquén también estará presente con artistas pintando en vivo. Los vecinos que quieran completar su esquema de vacunación podrán hacerlo en el vacunatorio móvil que funcionará en la feria.