La Feria Neuquén Emprende es un éxito en la Fiesta Nacional de la Confluencia

Home / De Jefatura de Gabinete / La Feria Neuquén Emprende es un éxito en la Fiesta Nacional de la Confluencia
216 emprendedores y emprendedoras participaron en la Fiesta Nacional de la Confluencia. (Foto: Silvina Cardell)

La Fiesta Nacional de la Confluencia ya va por su cuarto día y no deja de ser un éxito, pero además funciona como una gran vidriera para que los 216 emprendedores y emprendedoras locales y regionales de la Feria Neuquén Emprende puedan visualizar y ofrecer sus productos.

A lo largo del predio los vecinos, vecinas y visitantes pueden visualizar emprendimientos de alimentos, artesanías y cosmética, entre otras cosas.

Magalí es emprendedora y en su stand ofrece chocolate artesanal. El nombre de su espacio es “Cacao al viento” y contó que participa en la feria Neuquén Emprende hace dos años.

“Esta es la primera vez que tengo un stand en la Fiesta Nacional de la Confluencia. Estoy muy contenta con la invitación y por estar acá, es muy importante para los emprendedores este espacio”, expresó.

La emprendedora comentó que trabaja hace dos años en este rubro y dijo “que es una maravilla lo que la gente viene a la feria y compra”.

Otra de las emprendedoras es María Barros. Tiene su emprendimiento “Caricias de familia”, de utilitarios en porcelana fria, “son todos productos que se pueden usar y transportar”.

“Es muy linda esta oportunidad porque hay una gran cantidad de gente, y es la posibilidad de nuevos clientes, no solo de aquí sino también turistas”, expresó Barros.

Luciana es emprendedora y en la feria ofrece productos de cósmetica natural, hechos con plantas, minerales y sin ingredientes de origen animal.

“Formo parte de todas las ferias que se encuentran en la ciudad”, contó y destacó que tener un stand en el festival “es otra escala, porque hay mucha gente de varios lugares”.

Estilo Veggie es otro de los emprendimientos de la feria, lo lleva adelante Valeria, quien contó que “ofrecen yerbas orgánicas y saborizadas, cultivadas sin químicos”.

“Es una vidriera impresionante porque pasa mucha gente todas las noches y nos está yendo super bien, superamos nuestras expectativas de ventas”, destacó la emprendedora.