Lamarca y Jalil dieron su parecer sobre el discurso

Home / Institucional / Lamarca y Jalil dieron su parecer sobre el discurso

La concejal de Libres del Sur, Mercedes Lamarca, dio su opinión respecto del discurso con el cual el intendente Horacio Quiroga abrió el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante: “En general abordó muchos de los puntos que venimos discutiendo hace tiempo, se hizo un planteo interesante con respecto a la fluidez que debe haber entre el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal, para nosotros es fundamental para poder gobernar la ciudad en conjunto de una manera mas integrada”.

La concejal destacó que “los planteos con respecto a la obra pública, desarrollo social y demás nos parece que estuvieron bien. Nos hubiera gustado que se plantee la posibilidad de crear un ente regulador de los servicios públicos concesionados y otras de las cosas que no estuvo es la modificación de la Carta Orgánica”.

Por su parte, Luis Julián Jalil, integrante del bloque Movimiento Popular Neuquino, aseguró que “lo que dijo Quiroga fue lo que ya estaba anunciado en su campaña política. El pueblo eligió esos proyectos y ahora nos queda monitorear todas las obras iniciadas y las anunciadas”.