El Museo Paraje Confluencia también homenajeará a la Bandera

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / El Museo Paraje Confluencia también homenajeará a la Bandera
En el museo se reunirán niños para realizar actividades plásticas sobre la fachada frontal en el marco del día de la Bandera. (Foto: Matías García)

El Museo Paraje Confluencia realizará su propio homenaje mañana, en conmemoración del Día de la Bandera. Será a las 15, en el frente del edificio, uno de los más tradicionales de la ciudad, donde se reunirán niños para realizar actividades plásticas sobre la fachada frontal, que será “embanderada” con una tela, que recibirá la contribución pictórica de niños.

Así lo adelantó Luis Padilla, jefe de Coordinación e Implementación de los Talleres que dicta la subsecretaría de Cultura. “Hicimos una convocatoria a escuelas y a los niños que forman parte de los talleres que se dictan en los Centros de Arte. De todos modos, la convocatoria sigue abierta a todos los niños y las familias que quieran participar”, dijo.

Vamos a estar haciendo algunos trabajos de plástica, con obras en el Paraje, con una gran tela celeste y blanca que embanderará el Museo”, contó Padilla.

Durante la ocasión, también se podrá compartir un chocolate caliente.