Multaron a boliche por funcionar después de las 8 de la mañana

Home / Destacado / Multaron a boliche por funcionar después de las 8 de la mañana
La ordenanza que regula el funcionamiento de los locales bailables estipula el cese total del funcionamiento a las 8. (Foto: Beto Delloro)

La dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Neuquén infraccionó el domingo por la mañana al boliche bailable ubicado sobre la calle Primeros Pobladores al 2.000 por no respetar el horario de cierre establecido por ordenanza.

De acuerdo a lo indicado por el director de Actividades Nocturnas y Vía Pública, Daniel Anderle, los inspectores “hacen un recorrido por todos los locales de este tipo para chequear que cierren cuando corresponde, a las 8.25 pasaron por este comercio y todavía había gente adentro bailando y tomando alcohol”.

De acuerdo a la normativa, los locales deben cerrar sus puertas a partir de las 6.30 de la mañana, en tanto que el cese de actividad debe producirse a las 8, “debiendo ser desalojados los locales bailables completamente”.

Por otro lado, el funcionario informó que fueron notificados tres concesionarios por ocupación irregular de la vía pública. Dos de ellos sobre calle Perticone, y un tercero en Novella y Cayastá.

Se trata de comercios que estacionan sus autos en la vereda, y ponen los conos o los carteles de venta y esto dificulta el libre tránsito de peatones, lo que está prohibido” dijo.

Escuchar audio. Daniel Anderle, director de Vía Pública y Actividades Nocturnas.