Municipio y empresas realizarán excursiones turísticas por la región

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Municipio y empresas realizarán excursiones turísticas por la región
Todos los recorridos partirán de la Oficina de Turismo del Parque Central. (Foto: Beto Delloro)
Todos los recorridos partirán de la Oficina de Turismo del Parque Central. (Foto: Beto Delloro)

Desde esta semana un grupo de empresas con el apoyo del municipio comenzará a realizar recorridos por la ciudad y excursiones en la zona destinados a turistas y vecinos. “Se trata de una nueva propuesta para disfrutar y conocer Neuquen con distintas salidas que realizarán estas firmas con las cuales venimos trabajando hace un tiempo”, explicó el subsecretario de Turismo municipal, Roberto Martini.

El cronograma de salidas para la temporada de verano está conformado por un City Tour peatonal gratuito que se realizará los miércoles de 19 a 20.30, una flotada por el río Limay los jueves desde las 18.30 que irá desde La Herradura hasta la Isla 132, un viaje a Villa el Chocón los viernes de 9.30 a 17 y otro a la zona de bodegas y el dique Ballester los sábados también desde las 9.30.

El punto de salida en todos los casos será el Centro de Información Turística de la Municipalidad de Avenida Olascoaga y las vías.

“Desde el municipio les ofrecimos la Oficina de Turismo, facilitando las instalaciones para brindar comodidad a quienes participen de la actividad”, indicó el funcionario.

Las agencias que participan son: Arauquen, Neuquén Travel, Eureka Evyt, Quiñielef, Bakali, Sol y Playa y El Poder de viajar.