Neuquén Rock 2012

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Neuquén Rock 2012

Dentro del programa de verano NQN Cultural, este fin de semana se llevará a cabo el Neuquén Rock 2012 en el anfiteatro del Parque Central. Las actividades se desarrollarán entre sábado y domingo con la presentación de 10 bandas regionales.

El sábado a partir de las 18.30 se presentarán Tres Tiros, Dorsal, Adhikari, Deacorde y Eskupalio. En tanto, el domingo a partir de la misma hora harán lo propio De Kopolass, Quimera, Siete Puntas, Sinsemina y Rua Familia.

Los estilos que se podrán disfrutar van desde el reggae al hardcore, pasando por la música alternativa y el rock. La entrada será libre y gratuita.

Otras actividades del NQN Cultural:

Sábado 25 de Febrero

NEUQUÉN DANZA
Lugar: Vuelta de Obligados
Horario: 21  a 23 hs.
Artistas: “Ballet Neoclásico” dirigido por Natalia Cimolai, Egresados de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea, “Grupo de Danza Ballet de Nuestros Mayores” (folklore), Laura Sidera y Mauricio Monzón (tango).

JAZZ & BLUES
Lugar: Boulevard Avda. Argentina al 350 (entre calles Belgrano y Roca)
Horario: 20:30  a 23 hs.
Artistas: “Cuarteto del Viento”, María Suárez.

FOLCLORE
Lugar: Escenario “Milton Aguilar” Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, a espaldas del Museo de la Ciudad “Paraje Confluencia”
Horario: 20:30  a 2:30  hs.
Artistas: Fruto Sureño, “Generación” Ángel Oyola, “Alma y Pasión” Grupo Folklórico, Ernesto Guevara (solista), Guitarras Neuquinas, Facundito y su Acordeón.