Notificarán a Parada Liniers por suciedad y falta de personal en la ETON

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Notificarán a Parada Liniers por suciedad y falta de personal en la ETON

La subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados informó que partir de la detección de irregularidades en las prestación de servicios entre el 21 y el 27 de diciembre del año pasado, notificará a la empresa Parada Liniers, que tiene a su cargo la concesión de la estación de ómnibus

De acuerdo a los controles realizados por la dirección de Transporte se detectó:

  • Acta 26.909 del 21 de diciembre de 2011: falta de higiene en los baños;

  • Acta 27.257 del 22 de diciembre de 2011: faltante de tres vidrios en sala de embarque Puerta “D”;

  • Actas 27.259 y 27.260 del 24 de diciembre de 2011: falta total de higiene en los baños de damas y caballeros de la Puerta “D “;

  • Acta 26.917 del 24 de diciembre de 2011: no hay personal cobrando en las cabinas de peaje de ingreso a la estación;

  • Acta 26.918 del 24 de diciembre de 2011: falta total de higiene en el pasillo principal y baños clausurados por falta de higiene;

  • Acta 27.501 del 26 de diciembre de 2011: Baños de la Puerta “A” clausurados por falta de higiene;

  • Acta 27.502 del 26 de diciembre de 2011: no hay personal cobrando peaje en cabinas de ingreso ETON; y

  • Actas 27.503 y 27.508 del 26 y 27 de diciembre de 2011: continúa la falta de personal en las cabinas de peaje de ingreso a la ETON.

“Nos preocupó mucho la situación de los baños, por eso se labraron las actas de infracción y esperemos que la empresa tome conciencia de la situación en la que está y lo remedie rapidamente”, dijo el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

La notificación, producto del resultado que arrojaron las inspecciones en la ETON, tienen como fin que la prestadora del servicio realice su descargo previo a la aplicación de las sanciones correspondientes.

Escuchar audio. Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación.