Neuquén se suma a la gira “El país es Uno”

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Neuquén se suma a la gira “El país es Uno”

La ciudad de Neuquén se sumará a la gira nacional “El País es Uno”. Se trata de un proyecto artístico que rescata distintas vertientes de la música popular argentina, a modo de síntesis de la diversidad cultural de nuestro país, con la realización de un tour de destacados artistas nacionales que por primera vez recorrerán 24 ciudades de las provincias argentinas, ofreciendo recitales de altísima calidad con acceso libre y gratuito.

En este contexto, el 22 de enero, a las 20 en la Vuelta de Obligado, se presentará el cantante Manuel Wirtz que presentará un show que recorrerá sus nuevas melodías y sus más grandes éxitos. La entrada será libre y gratuita.

La iniciativa, impulsada por la empresa Fiat, cuanta con la participación local de la firma Piré Rayen. En este contexto, esta semana se firmará el convenio entre el Municipio y el director general de la gira nacional, Aleandro Ruiz.

La noticia la dio a conocer hoy la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, quien sostuvo que de la jornada artística también participarán artistas locales. “El mismo día, en un recital del Bahiano en la costa bonaerense, habrá una suerte de interacción entre los dos eventos, que serán de forma simultánea: así, las personas que están en la costa, van a poder ver lo que sucede en Neuquén, con las imágenes a través de pantalla gigante”.

Escuchar audio. Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano.