Nueva convocatoria para los talleres culturales virtuales gratuitos

Home / Vinculación Estratégica / Nueva convocatoria para los talleres culturales virtuales gratuitos

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres culturales virtuales gratuitos que se dictarán vía ZOOM con cupos limitados, en este caso vinculados a la lectura y a la escritura creativa literaria.

Durante los meses de octubre y noviembre continuarán los  talleres de literatura. Los  días martes se llevará a cabo el Club de lectura para las infancias, encuentros temáticos para leer jugando. Se invita a todos los niños y niñas para vivir y recrear junto a la familia la experiencia de lectura de “mundos posibles” a través de la literatura infantil.

Se realizarán por ZOOM los días martes de 17.30 a 19.30 para niños y niñas de 8 a 10 años.

Por otro lado, los días viernes de 15 a 16.30 se dictará un Laboratorio de escritura creativa destinado a jóvenes y adultos, sin límite de edad. En este taller el cuento es el protagonista del laboratorio, con lecturas, análisis y procesos para el abordaje de la escritura.

Los talleres son coordinados por Karen Mella, escritora, poeta, narradora oral, docente con formación en letras y jefa de Producción Literaria de la Dirección de Industrias Culturales, perteneciente a la subsecretaría de Cultura.

Hasta el lunes 5 de octubre hay tiempo para inscribirse a los talleres literarios que comenzarán a dictarse a partir del martes 6 de octubre. Para más información e inscripciones enviar un correo electrónico a letras.industriasculturales@gmail.com.