Clausuran acceso clandestino a la Ruta 7

Home / Destacado / Clausuran acceso clandestino a la Ruta 7
En el cañadon de las cabras se volvieron a colocar pretiles para impedir el acceso irregular a la Ruta 7. (Foto: Matías García)
Los automovilistas utilizaban un peligroso acceso ubicado en la zona del Cañadón de las Cabras. (Foto: Matías García)

La dirección de Obras Viales, dependiente de la subsecretaría de Mantenimiento Vial, trabajó esta mañana en la clausura de un acceso clandestino sobre la Ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, por donde ingresaban automovilistas que circulaban en el sentido Norte-Sur.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Emilio Molina, explicó que hace poco más de una semana el municipio colocó pretiles para evitar el paso de vehículos pero estos fueron sacados por desconocidos que seguían utilizando ese paso, con el riesgo que implicaba.

“Se habían colocado dos filas de pretiles y una de ellas fue sacada. Por eso, hoy directamente las máquinas realizaron un zanjeo en el sector para impedir el acceso de los autos”,  detalló Molina.

Bocas de Tormenta

La cañeria cruza la calle Linares y tiene como fin mejorar el escurrimiento de agua de lluvia. (Foto: Matías García)
La cañeria cruza la calle Linares y tiene como fin mejorar el escurrimiento de agua de lluvia. (Foto: Matías García)

Sobre calle Linares al fondo, agentes del mismo área trabajaron en la remodelación del sistema de escurrimiento de agua. En ese sentido, precisaron que se instalaron  aproximadamente 20 metros de cañería para evacuar el agua de superficie proveniente de precipitaciones.

Por último, desde la división de Pavimento Flexible se trabajó en República de Italia y Batilana destapando cañerías y cámaras mientras se realizaba la limpieza del sector. Luego las tareas continuaron en Tronador y Tres Arroyos, levantando microbasurales con maquinaria pesada.