Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Subsecretaría de Mantenimiento Vial

Se trabajó en el bacheo de Combate San Lorenzo al 884 y en su cruce con Cerro Bandera e Hilario Cuadros; Avenida del Trabajador esquinas Cipolletti, Collón Cura, Lago Titicacay al 2502 y 2582; Juan B. Justo y Gregorio Martínez; José Rosa, entre Riccheri y Montevideo; Sarmiento, entre Gatica y Piloto; y Alcorta casi Cháneton.

Por otra parte, se hizo el encalizado en 12 de Septiembre y Nordenström y se repasó el acceso del barrio Unipol; la salida al barrio Alta Barda; Provincias Unidas; y El Chocón y Obrero Argentino.

Por su parte, la división de Canales a Cielo Abierto, continuó con los trabajos de limpieza en el canal paralelo a Primeros Pobladores, entre Tronador y Aluminé. Además comenzaron a sanear el canal Pastor Pluis y Racedo con la máquina retroexcavadora.

Continúa repaso y nivelación en Almafuerte 1 y 2, y en calle Pedro Moreno, desde Combate de San Lorenzo hasta Huechulafquen; Atahualpa, desde Abraham hasta Soldi; Magaldi, entre Catriel y Huechuláfquen; Pedro Moreno, desde Huechuláfquen hasta Combate de San Lorenzo; Yupanqui desde Abraham hasta Soldi; y Ramos de Espejo desde Soldi hasta Yupanqui.

Dirección de Espacios Verdes

Los trabajos se centraron en el corte de césped en la plaza Constituyentes Neuquinos, de Avenida San Juan y Buenos Aires; Maestros Neuquinos, en calle Islas Malvinas, Mendoza y Maestros Neuquinos; plaza del Soldado Águila; Rethanz, Láinez y Guiñazú; y en el Paseo de Las Abuelas, ubicado en Primeros Pobladores y las vías.

Asimismo, se realizó la limpieza y recolección de basura en la plaza Carmen de Patagones y retiro de escombros en bulevares de Doctor Ramón de Casilda a Moritán. Desmalezamiento y limpieza en el anfiteatro de Cuenca XV; bordeo y limpieza en la plaza Cumelén, en calle Asmar y Juan B. Justo; y Facundo Quiroga, en Catamarca y Durán.