Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Subsecretaría de Espacios Verdes y Limpieza Urbana

Desde el área se informó que esta mañana se trabajó en la limpieza y mantenimiento de distintas plazas de la ciudad.

Al respecto, la titular del área, Gabriela Painevilu, explicó que “en el barrio Belgrano se hizo levantamiento de chatarra en calle Santa Cruz 1.204; de residuos domiciliarios en Copahue, entre Río Negro y Corrientes; y se sacaron ramas de Chubut y Lavalle, y Pueyrredón a la altura de 374”.

En Santa Genoveva, también se realizó el levantamiento de ramas en las calles San Juan y Villegas; y por otra parte, un grupo de operarios municipales continúan trabajando en la limpieza y el desmalezamiento de la Isla 132.

También se realizó la perforación para la instalación de un nuevo bombeo para el riego de la plaza Néstor Kirchner, ubicada donde finaliza la calle Remigio Bosch. A su vez,  se hicieron trabajos de desmalezamiento en el sector.

Por otro lado, se hizo corte de césped y bordeo en las plazoletas de la Avenida San Juan e Illia, Santa Genoveva; Perón, en calle Basavilbaso, Ameghino y Pehuen; Farallón Negro y San José, en Canal V.

Se realizaron trabajos de desmalezamiento manual en la plaza Gran Neuquén Sur, en calle Doctor Ramón, desde Godoy hasta Reconquista. Y por último, se limpiaron varios cuadros de Riavitz, a la altura del barrio 14 de Octubre, y en Avenida Argentina y Riavitz.