Otra institución deportiva cuenta con WiFi gratuito en la ciudad

Home / Municipalidad de Neuquén / Otra institución deportiva cuenta con WiFi gratuito en la ciudad
Es la cuarta institución deportiva que recibe WiFi gratuito. (Foto: Matías García)

La Municipalidad de Neuquén avanza en la conectividad en instalaciones deportivas, y hoy inauguró un nuevo punto de WiFi gratuito en el Polideportivo de Gregorio Álvarez, donde participan 700 chicos y chicas diariamente en las distintas actividades deportivas.

La subsecretaria de Modernización, Pia Chedufau, comentó que esta iniciativa es un trabajo en conjunto con el área de Deporte y Actividad Física del municipio y señaló que es la cuarta institución deportiva que recibe internet gratuito de las 10 previstas para el año. En este sentido, anunció que el Gimnasio del Parque Central será el próximo.

Por su lado, Alejandro Palacios, subsecretario de Deportes, expresó que “es importante porque permite una comunicación fluida con los vecinos y vecinas, para que sepan sobre las actividades que se realizan en este espacio”.

“Es fundamental tener conectividad en los centros deportivos, son lugares en los que concurre mucha gente diariamente y durante los eventos que se realizan los fines de semana”, sostuvo Palacios.

Además, comentó que en el espacio deportivo participan en los distintos deportes niños, niñas y adolescentes de 5 a 18 años de edad.

Ramón Torres, encargado del Polideportivo de Gregorio Álvarez, agradeció al municipio “la posibilidad de tener internet gratuito porque de esta manera podemos trabajar mancomunadamente con otros espacios”. Y destacó que es fundamental “para la comunicación de los profesores y profesoras, como de las familias que acompañan diariamente”.

Escuchar audio. Pia Chedufau, subsecretaria de Modernización.

Escuchar audio. Alejandro Palacios, subsecretario de Deportes.

Escuchar audio. Ramón Torres, encargado del Polideportivo de Gregorio Álvarez.