Plantarán 150 árboles más en el barrio Mercantiles

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Plantarán 150 árboles más en el barrio Mercantiles
Este año el reparto se realizará en los barrios ubicados en zona de bardas. (Foto: Matías García)

Esta mañana continuó el reparto de árboles en el sector 156 Viviendas del barrio Mercantiles. Según indicó el director de Mantenimiento de Espacios Verdes, Roberto Pagliaro, se agregarán 150 nuevas plantas a las que se terminaron de colocar ayer “para llegar a las 200”.

“Hoy seguimos con este trabajo, similar al realizado en 2012, pero este año abarcará los barrios ubicados en la zona de bardas. Queremos forestar este área porque se trata de un sector que necesita más verde. Por tanto, vamos a seguir con este trabajo hasta colocar las 200 especies”, afirmó.

Asimismo, el funcionario subrayó la buena recepción por parte de los vecinos, que luego de ser avisados cavan los pozos para que luego los empleados municipales dejen los árboles.

Por otro lado, esta mañana también se ejecutaron tareas como levantamiento de una importante cantidad de ramas en Dalmau 826 del barrio 14 de Octubre; El Petróleo 624 de La Sirena; Alberdi y Gravier en Villa Farrel; Alcorta y Candelaria, del barrio Bouquet Roldán; y Leguizamón 1.700, en Limay.

Tareas similares se llevaron a cabo en las plazas ubicadas en Río Pulmarí y Lagos del Sur; y Pérez Novella y 1º de Mayo. También se limpió la plaza de Las Banderas y varios cuadros ubicados sobre calle Riavitz en el barrio 14 de Octubre.