Por bacheo, la calle San Martín estará cortada hoy y mañana hasta las 17

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Por bacheo, la calle San Martín estará cortada hoy y mañana hasta las 17
Las calles troncales siguen siendo el principal objetivo de la subsecretaría de Mantenimiento Vial. (Foto: Beto Delloro)

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que hasta mañana y sólo en el horario de 10 a 17 se mantendrá el corte total en calle San Martín, entre Collón Curá y Primeros Pinos.

El funcionario explicó que “hoy permanecerá el corte por siete horas, desde las 10 y hasta las 17, momento en el que se habilitará totalmente al tránsito vehicular”. En tanto que también sobre esa arteria, pero desde Goya hasta Crouzeilles los cortes sólo afectan media calzada “porque vamos reparando con material flexible y habilitando una vez que finalizamos el relleno de cada bache”, explicó Maldonado.

Actualmente estamos trabajando en forma intensa reparando las calles troncales, porque al ser las más transitadas, no sólo por los vecinos, sino también por el transporte urbano de pasajeros, son las que encontramos más deterioradas. Por tanto, ahora estamos abocados principalmente a la calle San Martín”, indicó el subsecretario. “Centrándonos en una las arterias principales para lograr operativizar nuestro trabajo”, concluyó.