Por el alerta meteorológico mañana no habrá Feria Central

Home / Destacado / Por el alerta meteorológico mañana no habrá Feria Central
Campos precisó que a los puestos que “necesitan energía eléctrica para hacer funcionar sus freezer no se la vamos a poder brindar por una cuestión de seguridad”. (Foto: Prensa Municipal)

A raíz de la emergencia climática anunciada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas mañana sábado 27 de abril se suspenderá la realización de la Feria Central. Mario Campos, director de Economía Social del municipio, explicó que la decisión se tomó “en virtud de la seguridad de los feriantes y las personas que se acercan los fines de semana al predio”.

El funcionario explicó que buena parte de los agentes municipales que habitualmente cumplen funciones en el predio de Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos estarán abocados a eventuales inconvenientes -anegación de algún sector, limpieza de bocas de tormenta, evacuaciones, etc.- que surjan producto de las precipitaciones anunciadas.

En ese marco, Campos precisó que a los puestos que “necesitan energía eléctrica para hacer funcionar sus freezer no se la vamos a poder brindar por una cuestión de seguridad”.

Por último, indicó que ya fue notificada la comisión organizados y, por su intermedio, todos los feriantes.

Escuchar audio. Mario Campos, director de Economía Social.