Por el mal clima, suspenden los festejos del Mes de las Infancias en el Parque Central y confirman que serán el próximo 29

Home / Vinculación Estratégica / Por el mal clima, suspenden los festejos del Mes de las Infancias en el Parque Central y confirman que serán el próximo 29

Los festejos por el Mes de las Infancias en el Parque Central organizado por la Municipalidad de Neuquén para este domingo fueron suspendidos por las condiciones climáticas imperantes, y las pronosticadas para mañana.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, confirmó la suspensión de las actividades y anunció que se realizarán el próximo domingo 29 de agosto.

“Es una lástima porque teníamos una organización y muchas ilusiones, pero también jugábamos con esto si el clima mejoraba. Llovió toda la noche, están pronosticados fuertes vientos para mañana y no pudimos ni siquiera empezar a armar los stands y los escenarios”, explicó el funcionario.

Contó que, para no perjudicar el movimiento comercial del Bajo, se había organizado trabajar por la noche preparando todo, “por las lluvias tuvimos que suspender”.

Confirmó que se realizará el próximo domingo, en el mismo horario de 14 a 18, con todas las actividades deportivas, culturales y recreativas previstas.