Quiroga asistió al cambio de mando en Prefectura

Home / Institucional / Quiroga asistió al cambio de mando en Prefectura
El jefe comunal y representantes del Gobierno Provincial participaron del acto protocolar. (Foto: Beto Delloro)

El intendente Horacio Quiroga concurrió esta mañana a la ceremonia de traspaso de mando en la Prefectura de zona Lacustre y del Comahue. A partir de hoy quedó en el cargo el prefecto mayor Gustavo Norberto Neumann, quien reemplazará a Luis Alberto Zecchin.

La ceremonia tuvo lugar en la sede local de la Prefectura, en Chile 50, y además del jefe comunal asistieron la vicegobernadora Ana Pechen, secretarios y subsecretarios municipales, concejales e integrantes del gabinete del gobierno provincial.

La ceremonia se desarrolló en el clima de camaradería propio de este tipo de eventos, y permitió la presentación en el cargo de Zecchin, que asume la conducción de la Prefectura en la región.

Entre otras autoridades, también concurrieron el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, Ricardo Barreiro, la fiscal subrogante del juzgado Federal de Primera Instancia de Neuquén, María Cristina Beute, el jefe de la agrupación XII Comahue de la Gendarmería Nacional, comandante Daniel Ernesto Berthelot, y el comandante de la VI Brigada de Montaña de Ejército, general de brigada Ricardo Mario Ruarte.