Quiroga disertó en la apertura del seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”

Home / Institucional / Quiroga disertó en la apertura del seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”

Se desarrolló ayer en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes el seminario “La economía argentina en el corto y largo plazo”, organizado por IERAL Comahue de Fundación Mediterránea y auspiciado por la Municipalidad de Neuquén.

El intendente Horacio Quiroga fue uno de los oradores en la apertura del mismo. “Es una satisfacción recibir a la Fundación Mediterránea en nuestra ciudad”, señaló.

El jefe comunal resaltó que “estos temas apasionan en una Argentina vertiginosa y en una provincia que, con la característica de tener economías alternativas, tiene su particularidad, se diseña con crecimientos vertiginosos y si no se planifica, se tiene caídas estrepitosas”.

Por su parte el presidente de IERAL Comahue, Marcelo Capello, se refirió a la labor de la fundación, que ha sido “en conjunto con todos los investigadores de diferentes filiales, con el objetivo de garantizar el crecimiento del empleo. Esta es la premisa de este trabajo que se va a reflejar en toda la jornada, buscando que la Argentina encuentre como complementar el crecimiento que a tenido en estos últimos años con un valor agregado que es el trabajo”.