Realizan tareas de mantenimiento en distintas plazas

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Realizan tareas de mantenimiento en distintas plazas

La dirección de Espacios Verdes, a cargo de Walter Honorio, informó que hoy van a estar trabajando en los siguientes espacios verdes de la zona Este y Oeste de esta capital.

En el Este, se está realizando el corte de césped y bordeo en la rotonda Illia por Avenida San Juan y hasta plaza Las Américas.

Se está haciendo el desmalezamiento en Torre Talero; Bejarano y Lanín y distintos espacios de la Colonia Valentina Rural. Además están retirando los residuos del desmalezamiento en la avenida San Juan (barrio Sapere) desde Río Neuquén hasta Carmen de Patagones. En el albergue municipal se levantaron hoy los gajos de pino.

En el Parque Norte se realizó el riego en el sector donde están plantados los eucaliptos, en la zona aledaña a Canal 7, en el centro del bosque y la zona del tanque 2.

Asimismo de realizó la limpieza de la acequia desde Canal 7 hasta el observatorio y se cortaron las malezas alrededor de la emisora televisiva local.

En la zona oeste, se completó el riego en Fiambalá  y 12 de Septiembre de Canal V y la colocación de válvulas y armado con cemento.