Infraccionaron más automóviles por estacionar a la vera de las vías

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Infraccionaron más automóviles por estacionar a la vera de las vías
Desde la vuelta del tren los vehículos que estacionen cerca de las vías serán multados y acarreados.
Pinotti destacó que se detectó un número menor de vehículos esta mañana. (Matías García)

Luego de que desde la dirección de Tránsito se advirtiera que se endurecerán los controles por estacionamiento indebido a la vera de las vías, esta mañana fueron infraccionados tres automóviles. Juan Pinotti, titular del área, informó que “a raíz del aviso que emitimos sobre esta contravención, muchos conductores tomaron conciencia y no se detectó la cantidad de coches que registramos en las últimas semanas”.

El fin de semana el funcionario advirtió que desde hoy serían multados y acarreados los vehículos que estacionen allí. Los sectores más conflictivos son tres: entre Tierra del Fuego y Héroes de Malvinas, entre Vecinalistas Neuquinos y Láinez, y desde esta última hacia el oeste.

Indicó que en algunas de esas zonas se habían colocado pretiles “para evitar que se siguiera estacionando y fueron retirados”, pero que de todas maneras “algunos acceden a esos espacios transitando por encima de la vía”.

Pinotti explicó que “luego del anuncio del ministro (del Interior y Transporte, Florencio) Randazzo sobre la vuelta del tren de pasajeros empezamos a notificar a todos los automovilistas que estaban estacionados que se comenzaría a infracciones”.