Representantes de la secretaría de Desarrollo Humano se reunieron en Valentina Sur

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Representantes de la secretaría de Desarrollo Humano se reunieron en Valentina Sur
Del encuentro también participó el presidente del Consejo de Seguridad, que se encontraba recorriendo el sector. (Foto: Matías García)

Diversas áreas de la secretaría de Desarrollo Humano participaron hoy de una reunión de red que se llevó adelante en el barrio Valentina Sur. El objetivo fue seguir afianzando el contacto con vecinos e instituciones del barrio para poner a disposición la estructura de talleres, capacitaciones y dispositivos de contención para diversas problemáticas sociales.

La subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales, a cargo de Victoria López, informó que del encuentro participaron representantes del centro de salud, de la comisión vecinal, de la Biblioteca, la policía provincial (comisaría 44), 0800 Mujer y la subsecretaría de Desarrollo Social, entre otras áreas e instituciones.

Con el afán de mantener un trabajo en conjunto, se estableció programar nuevos encuentros: el próximo será el 10 de mayo próximo.