Retiraron 50 toneladas de basura de Huiliches

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Retiraron 50 toneladas de basura de Huiliches
Los operativos barriales conitnúan hoy en Provincias Unidas. (Foto: Beto Delloro)

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilú, informó esta mañana que finalizó el operativo de limpieza realizado en el barrio Huiliches, de donde se retiraron 50 toneladas de basura. En tanto hoy comienza un procedimiento similar en Provincias Unidas.

El director de Limpieza Urbana, Walter Honorio, aclaró que “esta cantidad de residuos sólo pertenece al retiro de basura en las calles internas del barrio Huiliches y a diversos espacios verdes”. En tanto aclaró que, “no se hizo la limpieza de los terrenos baldíos ya que ese aseo deben hacerlo los propietarios y tienen tiempo hasta mañana de  llevarlo a cabo”.

Entre los residuos que se sacaron se hallaron cubiertas de distintos rodados; sillas rotas; escombros; ramas; latas; ropa; cartones, entre otros.

El operativo estuvo a cargo de siete operarios municipales y se necesitaron cuatro camiones para el traslado de los residuos recolectados; una minicargadora y una pala cargadora.

Cabe recordar que, la limpieza en este barrio comenzó el martes 7 de febrero y finalizó el viernes último. Hoy comenzó en el barrio Provincias Unidas.