Continúan los trabajos de limpieza en el sector del anfiteatro

Home / Destacado / Continúan los trabajos de limpieza en el sector del anfiteatro
Durante la jornada de hoy, con camiones y máquinas cargadores, se realiza el retiro de escombros. (Foto: Beto Delloro)

El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, informó que hoy continuaron las tareas de remoción de escombros y basura del sector del anfiteatro, con el objetivo de revalorizar ese sector del Parque Central.

El funcionario explicó que se está “cumpliendo con lo que establece la Ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, que implica retirar escombros y basura del lugar”.

En ese sentido precisó que fueron “10 los operarios municipales que trabajaron hoy desde temprano retirando los escombros. Se utilizaron para el traslado cinco camiones una micro cargadora y una máquina cargadora”.

Sanfilippo recordó además que en ese sector del Parque Central, la secretaría de Obras Públicas llevará adelante una serie de remodelaciones que incluirá varios arreglos, entre ellos, la iluminación y parquización, y se instalará un sistema de bombeo para que haya un desagote.

Los escombros retirados fueron trasladados al Arroyo Durán, en el barrio Los Polvorines, donde se está construyendo un terraplén, para evitar que cuando llueva se desborde y provoque una inundación en el sector.