Reubican el quirófano móvil de Zoonosis y Vectores

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Reubican el quirófano móvil de Zoonosis y Vectores

A partir del lunes 28 de mayo el quirófano móvil que brinda los servicios de esterilización y desparasitación de canes -tanto hembras como machos- estará situado en la calle Cabellera de Frío 720, en el sector aledaño a Terrazas de Neuquén.

En forma paralela, funcionan los dispensarios de calle Richieri 667 y el de Catriel y Doctor Ramón, de lunes a viernes de 8 a 14, al igual que el móvil.

Feria de las Mascotas

Recordamos a los vecinos que sigue en pie el Programa de Adopción Canina. Este sábado 26 de Mayo estará ubicado el stand para adopción en “La Vuelta de Obligado” como todos los sábados de 11 a 13, donde también estará a disposición de todos los vecinos el book de Perros con las fotos y descripciones de todos los canes que actualmente se encuentran en la dirección de Zoonosis y Vectores.

Todo ciudadano que esté interesado en adoptar podrá acercarse a las oficinas de Zoonosis y Vectores ubicadas en Parque Industrial, o comunicarse para mayor información a los siguientes números telefónicos: Dirección de Zoonosis 0299- 441-3523 Interno 49523 o al 0299- 155-045138.