Sanfilippo: “Estoy dispuesto a venir al Deliberante cuantas veces sea necesario”

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Sanfilippo: “Estoy dispuesto a venir al Deliberante cuantas veces sea necesario”
El funcionario expuso sobre la limpieza de terrenos que son utilizados como basurales. (Foto: Brenda Zaniuk)
El funcionario expuso sobre la limpieza de terrenos que son utilizados como basurales. (Foto: Brenda Zaniuk)

El secretario de Servicios Urbanos del municipio, Sergio Sanfilippo, participó esta mañana de la comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, para exponer sobre la necesidad de custodia en los predios particulares y públicos que se limpian y pocos días después vuelven a convertirse en basurales.

En ese contexto, afirmó que asistirá a las reuniones “cuando nos convoquen, pero cuando lo hagan bien, no por teléfono ni a través de los medios, o agrediéndome verbalmente como lo hizo hoy la concejal (Teresa) Rioseco”.

“Oficialmente nunca me llegó una nota de invitación, me llamaron por teléfono y nada más. Creo que una llamada por teléfono no se puede tomar como una convocatoria oficial. El día que me convocaron tenía una cita con el juez (Fernando) Ghisini en el marco de la presentación que hicieron los vecinos de Valentina Norte referida al servicio de agua potable”, añadió.

Sanfilippo aseguró que “nuestro trabajo está documentado, y cuando me convoque la presidenta de la comisión, Andrea Ferracioli, contestaré las preguntas que hagan”. Asimismo, recordó que se solicitó la colaboración de la policía, a través del jefe de la fuerza, para la custodia de terrenos “pero nos dicen que no pueden hacer nada”.