Se equiparon dos plazas en Terrazas del Neuquén y Gran Neuquén Norte

Home / Secretaría de Obras Públicas / Se equiparon dos plazas en Terrazas del Neuquén y Gran Neuquén Norte
Al plan de equipamiento lo realizan en conjunto las secretarías de Obras Públicas, de Coordinación y de Servicios Urbanos. (Foto: Ailén Müller)
Al plan de equipamiento lo realizan en conjunto las secretarías de Obras Públicas, de Coordinación y de Servicios Urbanos. (Foto: Ailén Müller)

Continúan los trabajos de equipamiento de plazas con juegos infantiles a través de una iniciativa de la secretaría de Obras Públicas. Esta mañana se trabajó en los espacios públicos ubicados en el sector Coperso del barrio Terrazas de Neuquén y en Gran Neuquén Norte.

“Estamos realizando un plan de equipamiento de plazas muy importante junto con las secretarías de Coordinación y de Servicios Urbanos”, indicó el titular del área, Guillermo Monzani.

“Comenzamos a ingresar en conjunto a los diferentes lugares públicos para realizar todo lo que el espacio requiera”, indicó. Los trabajos están a cargo de la empresa Ameglio, tienen un presupuesto de 1,6 millones de pesos e incluyen la colocación de juegos infantiles en plazas de distintos barrios de la ciudad.

La plaza está ubicada en las calles Árboles de Catedrales y Alicia Pifarré del barrio Terrazas de Neuquén. Se realizaron tareas de limpieza y de nivelación del terreno, en tanto que hoy se colocaron los juegos.

Las unidades de equipamiento comprenden pórticos de 4 hamacas, sube y baja, trepador gusano y tobogán grande. La semana próxima se va a equipar un espacio de la Toma 7 de Mayo.

Otros barrios en los que se consolidaron espacios a través del mismo contrato fueron HI.BE.PA, Gran Neuquén Sur, Confluencia Urbana y Rural, Cuenca XV, Altos del Limay y Valentina Sur Urbana, entre otros.