Se presenta mañana el Conjunto de Cámara en el Auditorio de la Municipalidad

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Se presenta mañana el Conjunto de Cámara en el Auditorio de la Municipalidad

El Conjunto de Música de Cámara de la Municipalidad de Neuquén se presentará mañana a las 20 en el Auditorio del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Será la primera actuación dentro del ciclo “Pequeños conciertos de los miércoles” que se realiza luego del reacondicionamiento de la mencionada sala.

Este ciclo se inscribe dentro de las actuaciones que viene realizado el Conjunto, una iniciativa de la subsecretaría de Cultura, que tiene como objetivo difundir la música clásica de manera cercana con el público.

Con la dirección del profesor Manuel Decara mañana se brindará el siguiente repertorio: Ludwig van Beethoven “Variaciones para 4 Manos” (pianistas: Noelfa Patzel y Marta Flores); G. P. Teleman “Andante” del Concierto en Sol Mayor para Viola (viola: José Martinez, piano: Guillermo Muñoz Du Plessis); W. A. Mozart “Allegro” de Dúo para Violín y Piano de K 301 (violín: Julio Martinez, piano: Guillermo Muñoz Du Plessis); W.A. Mozart “Allegro Maestroso” de Concierto para Flauta (flauta: Cecilia Díaz, piano: Guillermo Muñoz Du Plessis); Mouquet “La Flauta de Pan” (flauta: Cecilia Díaz, piano: Noefa Patzel); Vivaldi “Allegro” de la Sonata Nº 5 para Violoncello (violoncello: Daniel Pabe); W. A. Mozart “Rondo” del Cuarteto para Flauta y Cuarteto de Cuerdas; F. Schubert “Danza Popular Austriaca” para Conjunto de Cámara.