Se realizó el 1º Torneo Abierto de Artes Marciales

Home / Institucional / Se realizó el 1º Torneo Abierto de Artes Marciales
Bermúdez adelantó que el municipio organizará también, el segundo Torneo de la especialidad deportiva.  Foto: Prensa Municipal.
Bermúdez adelantó que el municipio organizará también el segundo Torneo de la especialidad deportiva.

Más de 100 deportistas se reunieron el sábado para participar del 1º Torneo Abierto de Artes Marciales, especialidad Taekwondo, organizado por la Municipalidad de Neuquén.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela 311 del barrio Hibepa, donde confluyeron las escuelas de Taekwondo Ham-Do, del barrio San Lorenzo Sur; Kumgang, de Centenario; Puente Cero; la escuela Municipal de Vista Alegre y; el Club Vista Alegre.

El evento contó con la presencia del secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, quien señaló que “ha sido muy provechoso ver a tantos niños, jóvenes y adultos relacionarse a través de una disciplina deportiva. Desde el municipio seguiremos incentivando estas competencias que tanto bien hacen al conjunto de la sociedad”.

El primer lugar lo consiguió la escuela Ham-Do de San Lorenzo Sur. Foto: Prensa Municipal.
El primer lugar lo consiguió la escuela Ham-Do de San Lorenzo Sur. (Foto: Prensa Municipal).

En este sentido, Bermúdez adelantó que, “muy pronto estaremos haciendo extensiva la invitación para el segundo torneo de Taekwondo”. La competencia se desarrolló en distintas categorías y contó con competidores en edad de 6 a 35 años.

Resultados del 1º Torneo

Primer lugar: Escuela Ham-Do de San Lorenzo Sur;
Segundo lugar: Escuela Puente Cero;
Tercer lugar: Escuela Kumgang de Centenario.