Se registraron casi 100 mil consultas al 70705 y a www.cuandoviene.com.ar en abril

Home / Destacado / Se registraron casi 100 mil consultas al 70705 y a www.cuandoviene.com.ar en abril
Palladino explicó que ambos servicios sirven para planificar los viajes y no perder tiempo.

La subsecretaría de Servicios Públicos Concesionados la Municipalidad de Neuquén informó que en abril se registraron 97.459 consultas por el servicio de transporte público de pasajeros a través de los mensajes de texto al 70705 y de la página web www.cuandoviene.com.ar.

El titular del área, Fernando Palladino, precisó que fueron 28.896 SMS y 68.563 informes brindados a través de la web. Asimismo, el funcionario precisó que si bien se registró un leve incremento respecto de los meses anteriores, sobre todo en cuanto a las consultas online, los niveles de uso de ambas herramientas se mantienen en esos índices.

“Esto sirve para que el usuario pueda planificar cuando toma el colectivo, cuando pasa por su barrio. Desde su casa puede ver en cuánto pasa una frecuencia, en cuanto la segunda y esto le permite ahorra tiempo”, graficó Palladino.

Los sistemas son de utilidad para los vecinos que desean conocer las frecuencias y recorridos de los ómnibus. Para esa tarea también están disponibles los teléfonos fijos del Centro de Monitoreo (447-0070 y 443-7858).