Masterclass sobre Producción de Radio y Televisión a cargo de Mario Massaccesi

El reconocido periodista Mario Massaccesi, conductor del noticiero “En síntesis” que va todas las noches por Canal 13, visitará Neuquén para dictar su Masterclass sobre Producción de Radio y Televisión el día sábado 06 de Octubre a partir de las 14hs en el Salón de Eventos del Hotel Land Express y se extenderá hasta las 21hs aproximadamente.

El encuentro tiene por objetivo hacer una introducción teórico- práctica a la conducción en TV.  Es importante destacar que es Abierto al Público en General, la idea es que los participantes conozcan los secretos para la conducción de distintos programas de tv (noticieros, interés general, musicales, realitys, infantiles, etc); y que a través de la práctica y adelante de una cámara puedan descubrir y experimentar sus propios recursos. También el taller abordará los elementos hay que tener en cuenta para dominar el arte de hablar en público y conocer mejores herramientas y técnicas para mejorar sus presentaciones en público.

Algunos de los contenidos que se trabajarán a los largo de las casi 8hs que dura el seminario , serán: Cuáles son las características de un conductor. Cuáles son las limitaciones de un conductor. Qué es estar expuesto. La imagen personal y la imagen proyectada. Saludo, desarrollo de temas y despedida. Desarrollo de ideas. Improvisación de contenidos a partir del conocimiento. Qué hacer con el cuerpo (las manos, los hombros, las piernas, etc). La importancia de la voz. Los tonos y matices de la voz. Saber modular. Saber respirar. Cuidados de la voz. Cómo ampliar el vocabulario sin perder la identidad y la personalidad. Saber combinar la lectura con la improvisación,entre otros.

La iniciativa cuenta con la Organización de la Consultora Perfiles en Recursos Humanos, y el Auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Neuquén y  el Hotel Land Express.

Los interesados pueden SOLICITAR INFORMACIÓN al  
Cel / Whatsapp. 280 4592468  por mail a capacitacionestw@gmail.com  ó por las Redes Sociales “Perfiles Consultora”